COPE

Aya, la niña de los larguísimos "miiiiiil euros" que se ha llevado el protagonismo del sorteo

No es la primera vez que Aya Ben Hamdouch atrae a la suerte, ya que ha cantado varios premios de la Lotería de Navidad en otras ocasiones

Aya, la niña de los larguísimos miiiiiil euros que se llevado el protagonismo del sorteo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Aya Ben Hamdouch Chaaraqui, la niña de la Residencia de San Ildefonso que sorprendió a todos siendo muy pequeña con sus larguísimos "mil euros", ha vuelto a cantar en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2021, proclamando el segundo y el primer cuarto premio.

Este año, junto a Alexander René Herrera quien cantó el 'Gordo' en 2020, Aya Ben Hamdouch ha cantado el número 72.119, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2021, dotado con 1.250.000 euros a la serie.

Vídeo

A las 10.48 horas, los ya veteranos niños de la Residencia San Ildefonso han proclamado el segundo premio más deseado de este tradicional sorteo, que ha aparecido en el quinto alambre de la cuarta tabla. Juntos y visiblemente contentos se han dirigido a la mesa presidencial, a la que han mostrado las dos bolas afortunadas.

Pocos minutos después, a las 10.59 horas, los dos pequeños han vuelto a repartir suerte, proclamando el número 42.833, agraciado con el primero de los dos cuartos premios, dotado con 200.000 euros a la serie.

No es la primera vez que Aya Ben Hamdouch atrae a la suerte, ya que ha cantado varios premios de la Lotería de Navidad en otras ocasiones. Con la presencia de Aya Ben Hamdouch siempre pasan curiosas, en esta ocasión el bombo de los números que se ha quedado varias veces enganchados.

Buscador de premios Lotería de Navidad


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar