Rinomodelación sin cirugía en Barcelona: ¿qué es y cuál es su precio?

Todas las personas en algún momento de la vida queremos cambiar algo en nuestro rostro o cuerpo

ctv-cn3-foto-copejpg-rimodelacion-

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

5 min lectura

Todas las personas en algún momento de la vida queremos cambiar algo en nuestro rostro o cuerpo. Más cuando se trata de alguna imperfección que siendo pequeña o de mayor importancia, cambia la asimetría de nuestro rostro. Esto sucede mucho con la nariz. Es una de las áreas que más personas les gustaría mejorar. Pero muchos tienen temor a someterse a una cirugía. Es entonces cuando la rinomodelación sin cirugía en Barcelona cobra protagonismo.

Este es un procedimiento por medio del cual puedes mejorar el aspecto de tu nariz, sin someterte a una intervención. De ahí que se haya hecho tan popular en los últimos tiempos. Se trata de una excelente opción de la que te hablaremos. Conocerás qué es, su precio y cuál es el mejor lugar para llevarla a cabo. Hablemos de la rinomodelación sin cirugía en Barcelona.

¿Qué es la rinomodelación y cuál es su precio?

La rinomodelación es un procedimiento estético sin cirugía con el que se logra hacer correcciones a pequeños y leves defectos estéticos en la nariz. Se puede tratar la punta de la nariz caída o una nariz con perfil aguileño, por ejemplo. El objetivo de este tratamiento es hacer más recto el perfil de la nariz, para que visualmente se reduzca el caballete nasal y desaparecer así la nariz aguileña o poder elevar la punta de la nariz caída. Es decir, es un tratamiento para mejorar el perfil o levantar la nariz caída.

Se pueden aplicar dos tipos de rinomodelación, una temporal y otra permanente. Siendo más recomendable la temporal. Esto se debe a que la aplicación de manera permanente de rellenos puede a largo plazo traer consecuencias negativas. Por lo que es más recomendable el relleno temporal. Estos tienen una duración de 9 a 12 meses.

Precio de la Rinomodelación sin cirugía en Barcelona

El precio de la Rinomodelación sin cirugía en Barcelona es distinto según el lugar, el médico, la calidad de los productos y algunos otros factores. También la necesidad y requerimiento de tu tratamiento puede influir en el precio. Por lo que los costes que te mostramos son referenciales. Si quieres hacerte una Rinomodelación sin cirugía en Barcelona, los precios oscilan entre los 300 y 1.500 euros.

Dónde llevar a cabo una rinomodelación exitosa

Es un tratamiento que pueden ofrecerte muchas clínicas estéticas. Pero si quieres realizar una Rinomodelación sin cirugía en Barcelona, que sea realmente exitosa, debes elegir la mejor clínica estética posible. Debes buscar una clínica que tenga excelente reputación. Que tenga experiencia y cuente con excelentes y experimentados profesionales. Todo esto para garantizar los más óptimos resultados y tu plena satisfacción.

Esta clínica es Mooemclinic, una clínica estética con gran reputación que llena todos los requisitos necesarios para darte los mejores resultados. Es una de las clínicas en Rinomodelación sin cirugía en Barcelona mejor reputada. Brinda tratamientos estéticos novedosos, sin cirugía y con resultados sorprendentes y naturales. Cada caso se trata de forma individualizada. El trato es personal y cercano, un tratamiento según la necesidad de cada persona.

Su variedad de tratamientos estéticos es asombrosa, van en la búsqueda del bienestar y la belleza del cuerpo y rostro de cada paciente. Excelentes resultados que conservan siempre tu esencia y aspecto 100% natural. El mejor personal, con amplia experiencia y constante actualización, para brindar en todo momento los tratamientos más innovadores. Instalaciones completamente equipadas y confortables. Tecnología y aparatos de avanzada. Empleo de tecnología láser y productos de la más alta calidad.

Si quieres llevar a cabo una Rinomodelación sin cirugía en Barcelona, esta clínica es una de las mejores opciones. Te ofrece precios competitivos, resultados óptimos y naturales, tratamiento completamente seguro, personal experimentado y alta calidad.

¿Cómo es la técnica de rinomodelación?

Para llevar a cabo la rinomodelación es necesario infiltrar cantidades pequeñas de ácido hialurónico en la zona. Esto se hace con microinyecciones que van moldeando el perfil de la nariz. Antes de comenzar, el especialista realiza una evaluación. En ella determina la proporción y forma que dará a la nariz y como hará las infiltraciones.

En la primera consulta el médico evalúa el problema del paciente de forma individualizada. Luego ofrece a este las distintas opciones con las que se puede solventar el problema que la persona busca corregir.

Al momento de aplicar el tratamiento se limpia el área y se aplica la anestesia local. Se espera a que esta haga el efecto y se empieza con las infiltraciones. Con las microinyecciones se rellena y moldea los espacios necesarios, usando el ácido hialurónico. Al rellenar se consigue dar armonía al perfil de la nariz. Logrando suavizar el dorso de la nariz o modificando y elevando su punta.

Al culminar la infiltración se masajea la nariz para moldearla y conseguir los resultados esperados. De esta manera se logran resultados armónicos, sin la necesidad de recurrir a una cirugía estética. Y sobre todo sin que los rasgos faciales de la persona cambien, siempre se debe respetar la esencia y armonía del rostro del paciente.

¿Qué pacientes pueden realizarse este tratamiento?

Realmente la mayoría de los pacientes que presenten alguna anomalía en el caballete de la nariz o requiera afinar el aspecto de la misma, puede someterse a este procedimiento. De igual manera aquellos pacientes que tengan caída la punta de la nariz, pueden hacerlo.

Debe realizarse esta operación en personas mayores a 17 años. No es recomendada en personas con narices grandes que busquen una reducción. La rinomodelación no reduce el tamaño de la nariz. Tampoco cambia la estructura ósea de la misma.

¿Es seguro este procedimiento?

Si escoges el lugar indicado y el tratamiento es realizado por un especialista experimentado, si es un procedimiento muy seguro. También debes asegurarte que el ácido hialurónico que te inyecten sea de la mejor calidad. La rinomodelación logra rellenar y perfilar la nariz en muchos casos. Sin embargo, en algunos otros es recomendable ayudar el procedimiento con la aplicación de hilos tensores. De esta manera se puede lograr un óptimo levantamiento de la punta de la nariz, consiguiendo aún, un mejor resultado.