Las fotos de Eva González y Cayetano juntos que dan un giro a su historia de amor

La pareja reaparece sonriente y  en familia durante la cabalgata de Reyes de Mairena del Alcor

Las fotos de Eva González y Cayetano juntos que dan un giro a su historia de amor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras casi dos meses de tensión, supuestas deslealtades y rumores de ruptura, Eva González y Cayetano Rivera han dado un giro a su historia de amor. La pareja se mantiene unida, feliz y en familia. Así se desprende al menos de las fotos que la revista "Semana" ha publicado este miércoles en su portada. En la publicación, vemos al matrimonio feliz junto a su hijo durante una Cabalgata de Reyes.

Las nuevas imágenes no dejan lugar a dudas. Eva y Cayetano han pasado unos días felices en Mairena del Alcor, el pueblo sevillano que vio nacer a la presentadora. El día 5, al igual que muchos padres de toda España, acudieron junto a su hijo para disfrutar de la Cabalgata de Reyes que celebró el municipio. Tal como cuenta la revista, "Cayetano Rivera y Eva González disfrutaron como niños, recogiendo caramelos y saludando a sus majestades de Oriente a su paso por el pueblo de la presentadora, que estaba acompañada de su madre, Encarna, uno de los grandes pilares de su vida". 

Las fotos de Eva González y Cayetano juntos que dan un giro a su historia de amor

Las fotos que publica Semana demuestran que la complicidad entre ellos sigue presente y que ambos parecen estar dispuestos a enterrar el escándalo que provocó la publicación de unas imágenes de Cayetano junto a una amiga en Londres. Rápidamente, se desataron los rumores de una supuesta deslealtad y durante estos dos meses las imágenes de ambos juntos han sido escasas. 

Comunicados de por medio y una tormenta mediática después, la pareja se ha vuelto a dejar ver junta y la misma revista que publicó las imágenes del diestro, ahora muestra las primeras imágenes de Rivera con su familia al completo en un momento cómplice junto a Eva y Cayetano Junior.