• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TOROS FRANCIA

Rubén Pinar, Román Pérez y La Quinta, triunfadores de la jornada en Francia

Las salidas a hombros de Rubén Pinar en Villeneuve de Marsan y de Román Pérez en Chateaurenard, donde se lidió una gran corrida de La Quinta, han sido los titulares informativos de la jornada taurina de hoy martes en ruedos franceses.,En Villeneuve de Marsan, con lleno de "no hay billetes" (con un aforo de 2200) se lidió una corrida perteneciente a los hierros franceses de Las Dos Hermanas (primero, segundo, cuarto y quinto) y Piedras Rojas (tercero y sexto), que, en genera

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:54

Las salidas a hombros de Rubén Pinar en Villeneuve de Marsan y de Román Pérez en Chateaurenard, donde se lidió una gran corrida de La Quinta, han sido los titulares informativos de la jornada taurina de hoy martes en ruedos franceses.

En Villeneuve de Marsan, con lleno de "no hay billetes" (con un aforo de 2200) se lidió una corrida perteneciente a los hierros franceses de Las Dos Hermanas (primero, segundo, cuarto y quinto) y Piedras Rojas (tercero y sexto), que, en general, ofrecieron poco juego por justos de fuerzas y complicados.

Para Rubén Pinar (dos orejas y ovación), Thomas Dufau (silencio en ambos) y Dorian Canton, que tomaba la alternativa (silencio en ambos).

Y en Chateaurenard destacó la gran corrida que lidió La Quinta, con seis ejemplares muy bien presentados y de buen juego por bravos y emocionantes, especialmente el tercero, de nombre Gargantillo, número 21, de 501 kilos, cárdeno claro y nacido en octubre del 2014, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

El balance artístico de los tres toreros ha sido el siguiente: Fernández Meca, silencio y vuelta al ruedo; Javier Conde, silencio y pitos; y Román Pérez, dos orejas y oreja.

La plaza, de 4200 de aforo, registró alrededor de media entrada, y al terminar el festejo Román Pérez salió a hombros acompañado por el mayoral de la ganadería.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar