• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

OTROS FESTEJOS

Los Hermoso, padre e hijo, salen a hombros juntos en Badajoz

En Granada, la Feria del Cospus finalizó con el triunfo de los novilleros Borja Collado y Miguel Aguilar.

Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros este domingo en Badajoz

 Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza en su salida a hombros este domingo en BadajozFIT

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:19

CORRIDAS DE TOROS

  • SAINT SEVER (FRANCIA).- Tres cuartos. Toros de Victoriano del Río, bien presentados y de buen juego. Sebastián Castella, oreja y oreja. Thomas Dufau, oreja y oreja. Clemente, silencio y oreja.

FESTEJOS DE REJONES

  • BADAJOZ.- 2ª de Feria. Media plaza. Toros de Fermín Bohórquez, despuntados reglamentariamente y de juego desigual. Pablo Hermoso de Mendoza, oreja y oreja. Lea Vicens, saludos y oreja. Guillermo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja.
  • TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID).- 2ª de Feria. Casi tres cuartos de plaza. Astados de Benítez Cubero y Pallarés, despuntados reglamentariamente y de juego noble. Martín Burgos: silencio y dos orejas. Andy Cartagena: silencio y dos orejas. Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.

NOVILLADAS 

  • GRANADA.- 4ª de Feria. Casi tres cuartos. Novillos de El Torreón, de aceptable presentación y juego pese a las justas fuerzas y transmisión de los utreros. El cuarto, que se rajó pronto, fue el más deslucido. Aquilino Girón, oreja y ovación tras aviso. Borja Collado, oreja y oreja. Miguel Aguilar, oreja y oreja. IncidenciasAquilino Girón, cogido por dos veces en el cuarto, fue atendido en la enfermería de la plaza de una lesión grado II en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, así como de un puntazo en la cara interna del muslo derecho, sin repercusión funcional, vascular o nerviosa. Se recomienda inmovilización miembro inferior derecho con escayola. Pronóstico reservado.
  • LEDESMA (SALAMANCA).- Tres cuartos. Novillos de Ignacio López Chaves, bien presentados y de buen juego. El primero fue premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Grande, dos orejas, dos orejas y vuelta. Manuel Diosleguarde, dos orejas, dos orejas y vuelta.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar