MADRID
Las Ventas, en recuerdo de José Cubero 'Yiyo'
El Centro de Asuntos Taurinos organiza una mesa redonda para recordar la figura del torero José Cubero 'Yiyo'.".

La figura de José Cubero 'Yïyo' será recordada en la plaza de Las Ventas
El Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid rendirá homenaje a uno de los ídolos de Las Ventas, el torero José Cubero “Yiyo”, con motivo del 40º aniversario de su alternativa.
Lo hará a través de una mesa redonda en la que participarán los matadores Curro Vázquez y César Rincón; el hermano de “Yiyo”, Juan Cubero, el aficionado Maxi Pérez y el periodista Alfonso Santiago. Este último es, además, autor del libro “Por siempre Yiyo”, obra que también se presentará durante el acto.
La mesa redonda tendrá lugar en la Sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas el domingo 4 de julio, a las 12:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo, será obligatorio el uso de mascarilla y deberá guardarse la distancia de seguridad entre los asistentes.
Precisamente, ese mismo día, a las siete de la tarde, se celebrará la “Corrida de la Cultura” que consistirá en un mano a mano entre Antonio Ferrera y Emilio de Justo, quienes lidiarán toros de Victoriano del Río.
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Las pensiones en España en 2026: así quedan las subidas
Este viernes se ha publicado el dato definitivo del IPC por lo que el próximo año 9,4 millones de pensionistas cobrarán más
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN