TOROS CALASPARRA

Arruza, De María y Marcos del Rincón empatan a oreja en la cuarta novillada de Calasparra

Los diestros Mario Arruza, Lalo de María y Marcos del Rincón han empatado a una oreja en la cuarta novillada de la Feria Espiga de Oro de Calasparra, que se ha celebrado este jueves en esa localidad murciana y en la que el segundo ha sufrido una voltereta que le ha llevado al hospital.

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Los diestros Mario Arruza, Lalo de María y Marcos del Rincón han empatado a una oreja en la cuarta novillada de la Feria Espiga de Oro de Calasparra, que se ha celebrado este jueves en esa localidad murciana y en la que el segundo ha sufrido una voltereta que le ha llevado al hospital.

Se han lidiado novillos de la ganadería de Pedrés, de impecable presentación, bien armados, manejables y de buen juego, excepto el cuarto, deslucido.

La plaza ha vuelto a registrar tres cuartos de entrada.

Mario Arruza, de Cuenca, oreja y ovación.

Lalo de María, de Francia, oreja y ovación tras aviso.

Marcos del Rincón, de Madrid, oreja y ovación tras aviso.

Arruza, que ha entrado en el cartel en sustitución de Cristiano Torres, baja por enfermedad, ha intentado el toreo al natural en su primero, pero sus tandas de mayor mérito han sido con la diestra, con la que el novillo se mostraba más colaborador; en el cuarto, rajado, al que había recibido a porta gayola, no ha tenido opción alguna de triunfo.

El diestro francés se ha topado en su primero con un morlaco que se ha apagado pronto, pero que ha aguantado lo suficiente para que el espada instrumentara varias tandas de naturales templados, largos y de buena factura en una labor muy similar a la de su segundo, en la que ha sufrido un revolcón en una tanda de muletazos que no le ha impedir culminar su labor.

En su primero, Marcos del Rincón se ha entregado por el pitón derecho en series de muletazos que han tenido continuidad y un buen desarrollo, a su segundo le ha planteado una faena de mérito por ambos pitones, pero se ha visto malograda con la espada.

El diestro galo ha sido atendido en la enfermería de la plaza de herida inciso-contusa en la región parietal izquierda y de varetazo en el muslo derecho, de pronóstico reservado, tras lo cual ha sido trasladado a un hospital para la realización de un TAC.

En el primero de la tarde se han desmonterado en banderillas Joaquín Gadea y Víctor Álvarez tras protagonizar un gran tercio.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

05:00 H | 11 NOV 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking