• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Risto Mejide recibe un regalo de un partido político en pleno directo de 'Todo es mentira': "¡Qué bajona!"

El presentador se ha mostrado muy sorprendido con el detalle y algo desilusionado por lo que había en el interior del paquete

Risto Mejide

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:29

Este jueves, Risto Mejide dio la bienvenida a sus espectadores de 'Todo es mentira' con un paquete envuelto con papel de regalo sobre la mesa del plató. Sin dar demasiados detalles, ya que él tampoco sabía que era, el presentador explicó que se trataba de un regalo de parte de un partido político que se encontraba haciendo campaña en la zona de los estudios de Mediaset, aunque desconocía de quien.

Poco después, el equipo del programa reveló que formación política era la que había querido tener un detalles con el espacio de Cuatro. "Está Javier Nart como exmiembro de este partido que nos lo ha regalado", comunicó el conductor del espacio de Mediaset, dejando claro que se trataba de Ciudadanos.

El presentador fue el encargado de librarse del envoltorio para descubrir que había bajo el papel adornado con nueve corazones, la bandera de la Comunidad de Madrid, la de España y la de la Unión Europea. "¡Ala, qué mierda!", exclamó Marta Flich en directo, aparentemente desilusionada, al descubrir lo que había en el interior del paquete.

"Aquí hay unas camisetas con el lema 'Madrileños por Edmundo", reveló Nart para explicar a los espectadores de qué se trataba. "Me atrevo a decir que Ciudadanos entra en la Asamblea de Madrid y va una mariscada para todos", continuó diciendo el colaborador con tono irónico. Asimismo, en el paquete también había varios botes de gel hidroalcohólico.

"¡Muchas gracias! ¡Qué bien!", aseguró Risto para transmitir su agradecimiento al partido de manera muy irónica. Acto seguido, el presentador mostró la camiseta a la cámara algo desconcertado. "¡Qué bajona!", se lamentó el comunicador en pleno directo, dejando claro que el regalo no le había gustado demasiado.

Risto Mejide

El enfado de Risto con Mónica García

Este jueves, tras informar de los últimos sucesos de actualidad, 'Todo es mentira' se centró en el debate electoral que se había celebrado la noche anterior en Telemadrid, de cara a las elecciones del 4-M. Tras recordar algunas imágenes del espacio, el presentador quiso mostrar su desacuerdo con unas declaraciones de Mónica García, candidata de Más Madrid a la Comunidad de Madrid.

Rocío Monasterio acusó a los menas de estar detrás de un abuso a una joven en el Parque del Oeste. Ante su señalamiento, García le llevó la contraria: "Le voy a dar una primicia, señora Monasterio ¿Sabe quién viola, quién asesina, quién acosa sexualmente? Los hombres", aseguró la política de Más Madrid.

Estas palabras parecieron sentar muy mal al presentador de 'Todo es mentira', lo que no dudó en manifestar: "A ver, por alusiones. Esto es la lógica aristotélica. Lo siento mucho, señora García. Los que violan, los que asesinan y los que abusan no son los hombres, son algunos hombres, unos delincuentes de hecho. Si usted dice los hombres nos esta metiendo a todos en el mismo saco, que es en el saco de los delincuentes".

Risto Mejide

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar