• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de un colaborador de 'Al Rojo Vivo' ante lo que dice Ferreras se hace viral: "Todos somos Pablo"

Pablo Simón tuvo una reacción en pleno directo de La Sexta que revolucionó las redes sociales

ctv-myh-captura-de-pantalla-6922

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:10

Este martes, tras informar de todos los acontecimientos de la actualidad, Antonio García Ferreras informó de que en China se ha detectado el primer caso mundial de gripe aviar H10N3 en humanos, pero aseguró que las autoridades consideran que el riesgo de propagación es "muy bajo".

Esta noticia ha sido de lo más comentada, ya que justo ha llegado cuando la pandemia por coronavirus comienza a controlarse. Es por esto por lo que los colaboradores de La Sexta no han podido evitar reaccionar. Sin embargo, ha sido la reacción de Pablo Simón la que se ha hecho viral, demás de ser muy comentada en redes sociales, concretamente en Twitter.

El politólogo Pablo Simón es uno de los colaboradores habituales de 'Al Rojo Vivo'. El colaborador llamó la atención de los espectadores cuando una cámara le pilló haciendo una llamativa reacción ante la noticia de la existencia del primer caso de una nueva gripe aviar en humanos.

"El gobierno chino reconoce un caso de una nueva gripe aviar, de una cepa nueva de gripe aviar, en humanos", informaba el conductor del espacio de La Sexta. "Sí. Dice que se ha detectado el primer caso en humanos de la cepa de la gripe aviar H10N3. Es el primero en el mundo, pero tratan de calmar a la población y al mundo en general. Dicen que se trata de una cepa poco patógena y que es un caso aislado que no creen que vaya a tener contagios a gran escala", contaba una colaboradora del espacio.

ctv-m4z-captura-de-pantalla-6921



La reacción del colaborador

"De hecho, han dicho que han examinado a sus contactos más cercanos, incluso en otras provincias y que no han encontrado más que eso", agregaba. "Bueno... Con tal que no lo haya dicho el Fernando Simón chino", señalaba el presentador muy irónico, ya que la pandemia por coronavirus comenzó con un comentario similar por parte del director del Centro de Coordinación y Emergencias Sanitarias

Fue entonces cuando el llamativo gesto de Pablo Simón acaparó la atención. El politólogo reaccionaba de manera espontánea, abriendo los brazos, en señal de lamento por la información que acababa de transmitir Ferreras. De forma inmediata, este momento se hizo viral en Twitter.

Incluso el propio colaborador se tomó con humor esta pillada de las cámaras de 'Al Rojo Vivo' y la publicó él mismo en sus redes sociales. "Una pandemia detrás de otra, please", comentó el colaborador de 'Al Rojo vivo'. Asimismo, Ana Pastor también ha compartido la escena: "Teamkanciller".









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE