• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La reacción de Ana Pastor después de que Monasterio la dejara plantada en LaSexta: "Ultraderechita cobarde"

La presentadora de 'El objetivo' en LaSexta se ha mostrado muy indignada con la decisión de Vox de no asistir a su programa

ctv-qrs-solo-noche-8

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:20

Ana Pastor se ha mostrado muy contrariada después de que Rocío Monasterio haya decidido no acudir a su programa en LaSexta, El Objetivo, una entrevista que la cadena de Atresmedia llevaba toda la semana anunciando y que finalmente no ha podido ofrecer a sus telespectadores.

El programa de Pastor tiene intención de entrevistar en las próximas semanas a los principales candidatos a las elecciones en la Comunidad de Madrid y las dos primeras invitadas eran las representantes de Más Madrid, Mónica García, y de Vox, Rocío Monasterio.

Unas entrevistas que llegaban después del plato fuerte de la noche en la cadena, la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé. Sin embargo, al comenzar el programa, Ana Pastor ha anunciado con un visible enfado que Rocío Monasterio no iba a participar en él.

Rocío Monasterio deja plantada a Ana Pastor

“Vox nos ha comunicado que no va a estar esta noche aquí. Una entrevista que estaba, además de anunciada durante toda la semana en laSexta, propuesta, aceptada, programada y como decimos, anunciada”, ha explicado Ana Pastor.

“Vox ha decidido que Rocío Monasterio no tiene que contestar a preguntas que se había comprometido a responder”, ha continuado la presentadora de 'El Objetivo', cuyo malestar ha seguido aumentando de manera visible.

En ese momento, Pastor ha alzado definitivamente el tono para atacar con dureza a la formación de Santiago Abascal. ″¿La ultraderechita cobarde?”, ha preguntado Pastor, retorciendo con ironía el apelativo con el que desde Vox se refieren con frecuencia al Partido Popular. “Estos son los datos y suyas son las conclusiones

Después, la periodista de LaSexta ha entrevistado a la candidata de Más Madrid a la Comunidad, Mónica García, entrevista en la cual han continuado las críticas a Vox.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar