• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paz, histórica de 'Pasapalabra', manda un recado a Antena 3 por olvidarse de Christian Gálvez: "Un concursito"

Una de las concursantes más exitosas de 'Pasapalabra' ha querido lanzar un mensaje al concurso por olvidarse del presentador

ctv-oap-christian-paz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:39

Paz Herrera es una de las concursantes más míticas de la etapa de Pasapalabra en Mediaset. Toda una experta en concursos de televisión, en 2014 esta arquitecta logró hacerse con el bote del programa, embolsándose 1.310.000 euros, lo que la convierte en una de las concursantes más exitosas del formato.

Un programa de aniversario de Pasapalabra sin Christian Gálvez

La semana pasada, el popular concurso celebraba sus 20 años de historia con un programa especial en Antena 3, al que acudieron todos los presentadores del programa. Todos menos uno. Silvia Jato, Jaime Cantizano y, por supuesto, Roberto Leal estuvieron presentes, pero muchos notaron la ausencia del que fue el presentador del programa durante 12 años, Christian Gálvez. Una ausencia que se debe al contrato que mantiene al presentador ligado a Mediaset.

No obstante, y a pesar de esta señalada ausencia, Roberto Leal sí que se acordó de Christian Gálvez en su cuenta de Instagram, en la que compartió esta publicación con la imagen de Christian.



"Hoy celebramos 20 años de @PasapalabraA3. 20 años de historia de un concurso que desde que llegó a nuestra televisión, fue vuestro. Miles de roscos, de tardes llenas de emoción, de familias enteras sentadas al sofá, de concursantes y de botes que forman parte de todos nosotros.

¿El secreto?

Estoy seguro de que cualquiera de mis compañeros que han estado al frente dirían lo mismo, el equipo, el equipo y el equipo.

Gracias por vuestro talento, el de los que no se ven (que es mucho) y el de todos los compañeros que han hecho GRANDE este concurso. Gracias @silviajato, Constantino Romero, @jaimecantizano y @galvezchristian. Feliz de formar parte junto a vosotros de este trocito de historia de nuestra televisión.

¡Vivan las letras! Felicidades"

El mensaje de Paz a Pasapalabra

Ante esta ausencia, Paz, histórica concursante del programa durante su etapa en Telecinco, lanzaba este mensaje en su cuenta de Twitter recordando la importancia de Christian Gálvez en la popularización del concurso.



Un bonito mensaje que muestra la calidad humana de Christian Gálvez, muy querido por los concursantes que tuvieron la suerte de participar durante su etapa como conductor del programa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar