• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las consecuencias de las Campanadas de TVE en el futuro profesional de Anne Igartiburu

La presentadora vasca había reiterado en diversas ocasiones su deseo de tener un 'prime time'

ctv-r4k-portada anne igartiburu-t

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:41

Un nuevo programa se estrenará previsiblemente a comienzos del mes de enero en TVE. Su nombre es Dos parejas y un destino y tendrá a María del Monte, Florentino Fernández, Gonzalo Miró y Anne Igartiburu como protagonistas. Aunque se conocen pocos datos de este nuevo formato, parece que buscará reunir a sus protagonistas con otros invitados famosos o amigos.

De este modo, Televisión Española cumple el deseo de Anne Igartiburu de "hacer más cosas" en la cadena pública después de muchos años limitada a conducir Corazón en las mañanas de La 1. La presentadora vasca había reiterado en diversas ocasiones su deseo de tener un 'prime time'.

Precisamente, este jueves Anne Igartiburu presentará las campanadas de 2020 con Ana Obregón en TVE. Por primera vez, dos mujeres presentarán las campanadas en la cadena pública. Obregón aparecerá de nuevo en televisión tras la muerte de su hijo Aless Lequio, e Igartiburu cumplirá 16 años consecutivos despidiendo el año en Televisión Española.

La presentadora de Corazón lleva ya mucho tiempo tomándose las uvas con la audiencia y, seguramente, las uvas de 2020 sean las más difíciles de sobrellevar: “Brindaremos por lo aprendido y recordaremos a los que se nos fueron”, ha dicho. "Ana -Obregón- dará mucha fuerza a tantas y tantas familias que se identifican con su valentía”.

Por primera vez en más de cien años, no habrá nadie comiéndose las uvas de la suerte en la emblemática Puerta del Sol. Las circunstancias del coronavirus y las medidas sanitarias impiden cualquier aglomeración y cada uno tendrá que pedir sus mejores deseos para el Año Nuevo desde casa. El único que llenará la plaza con su voz será Nacho Cano, que cantará una sola canción a modo de homenaje y que será retransmitida en la gala.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar