• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan y Medio se sincera y confiesa su experiencia sentimental más dura: "Fue un desgarro"

Mamen Mendizábal se puso al frente de 'Encuentros inesperados' con Juan y Medio, Carmen Lomana, Lorena Castell y Eduardo Rubiño para reflexionar sobre el amor

Juan y Medio se sincera y confiesa su experiencia sentimental más dura: Fue un desgarro

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:17

La noche del jueves, Mamen Mendizábal volvió a formar parte de la parrilla de laSexta al frente de 'Encuentros inesperados'.En esta ocasión, la presentadora de laSexta se reunió con Juan y Medio, Carmen Lomana, Lorena Castell y Eduardo Rubiño para reflexionar sobre el amor y el mundo de las citas, tal y como se conoce a día de hoy. Todos los presentes, exceptuando a la periodista, están solteros y asegurar que "ser gracioso" les da más puntos que llamar la atención físicamente.

Asimismo, coinciden en que, cuando tienen una cita, prefieren ir a su propia casa para que sea la otra persona quien tenga que tomar la decisión de marcharse. Por otro lado, hicieron hincapié en la importancia que tiene la tecnología actualmente a la hora de quedar con gente, dado que ahora se suele empezar a conocer gente y tener citas a través de aplicaciones móviles o redes sociales.

Como consecuencia, teniendo en cuenta que eran los mayores de la mesa, Lomana y Juan y Medio no estaban muy puesto en esto y se hicieron por primera vez un perfil en Tinder, añadiendo tanto su foto como una descripción. En ese momento, comenzaron a seleccionar los perfiles que más les gustaban y, a raíz de esto, hablaron de las peores citas que han tenido a lo largo de su vida.

Juan y Medio se sincera y confiesa su experiencia sentimental más dura: Fue un desgarro



"Siempre estás disculpándola"

Ante esto, el presentador de Canal Sur lo tuvo claro y respondió de inmediato: "La que no tienes. La que tú has ido con toda la ilusión y ella no se ha presentado. Me pasó y es un desgarro. Una sensación de que se habrá equivocado, se habrá perdido... Siempre estás disculpándola”, lamentaba.

De la misma manera, reconoció que estuvo a punto de coger el coche e ir hasta su casa por su le había pasado algo o "había pinchado o por si estaría en un sitio sin cobertura". "¡Qué pringado!", reaccionaba la conductora del espacio. "Encima, eso es ser pringado", se lamentaba el presentador. "Eso es ser tierno, noble, bueno y te han dejado tirado", se justificaba, a lo que le dio la razón Carmen Lomana: "Eso es ser maravilloso".

"Os voy a decir una cosa que os puede parecer extraño", puntualizaba el comunicador. "Alguien que te ha llamado mucho la atención, alguien que te ha parecido extraordinaria y, cuando llegas a la primera cita, y estás deseando irte. Es el fallo de tu ojo porque te has equivocado", agregaba, dejando claro que alguna vez también se ha llevado una decepción con una cita.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar