• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Imanol Arias denuncia en directo que ha estado sufriendo "acoso" a diario: "He tenido miedo"

El protagoista de 'Cuéntame' visitó 'La noche D' para hablar del éxito y la fama

TVE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 mar 2024

La noche del martes, Dani Rovira volvió con una nueva entrega de 'La noche D'. El humorista dedicó el segundo programa a la fama y el éxito. Para ello, contó con Hiba Abouk, Imanol Arias y Ana Milán, como invitados, y Antonio Resines, Pepe Viyuela o Cristina Medina como colaboradores, quienes se encargaron de realizar algunas entrevistas.

Todos ellos contaron cómo habían logrado comenzar a tener éxito en su profesión. En primer lugar, Ana Mián conto en qué momento decidió centrarse en ser actriz. Según aseguró, su madre se negó a darle el dinero que necesitaba para mudarse a Madrid y comenzar a trabajar en su sueño, por lo que se decantó por hacerlo por su cuenta.

Sin embargo, la joven Milán, muy enfadada, se marchó de casa y comenzó a andar para despejarse. Tanto, que tuvo que coger un taxi para volver a casa. Fue entonces cuando la actriz confesó que robó el dinero que encontró en una cartera del asiento: "Señor que se olvidó la cartera en un taxi, siento mucho haberle robado las 15.000 pesetas que tenía dentro".

"Me saqué un billete de tren y me vine a Madrid", contó, dejando claro que si no hubiese cogido ese dinero nunca habría podido dedicarse a la interpretación. "Señor, perdón. La cartera la metí en un buzón, pero las 15.000 pesetas no, porque me pareció que era una señal. ¡No la hubieseis metido tampoco vosotros, no me digáis!", agregó Milán.



"Me han seguido día y noche"

Después de contar varias anécdotas, Imanol Arias habló de algunos beneficios que da la fama. No obstante, se puso serio al contar algunas de las consecuencias que ha sufrido al ser un actor reconocido, ya que no todo es bueno. "Otra cosa es los acosos", comenzó diciendo el protagonista de 'Cuéntame'.

"También hay que decirlo, que tenemos mucho miedo a decirlo. Yo he tenido miedo al volver a casa por ver a las tres periodistas que me han seguido día y noche, durante meses, para enterarse de algo de mi historia personal. Estas tres señoritas, que las mandan y las ponen en mi casa, día y noche, durante meses", confesó Arias, dejando claro que lo pasó muy mal.

"En la pandemia, en la no pandemia... Se acercan a menos metros... Se caen delante tuyo... Porque ya lo saben hacer. Hay un número en el que se caen. Va contigo andando y, cuando tu no te paras, se cae. Ese es el único agobio", reconoció el actor, aparentemente molesto.



"El único consejo que te doy es que hable con Javier Ruiz Caldera, que prepares 'Anacleto 2' y que se la devuelvas con la misma carta ¿Qué te parece?", le propuso Dani Rovira para quitar hierro al asunto. "Me parece bien. ¿Y si me emparento con alguien que vuele?, que a veces hay que salir volando y las carreras de Anacleto no son muy largas", le contestó el invitado siguiendo su broma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar