COPE

La familia de Marta Riesco corta 'Sálvame' para lanzar una advertencia sobre Antonio David Flores

Desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores, la reportera de 'El programa de Ana Rosa' no ha dejado de estar en el foco mediático

La familia de Marta Riesco frena Sálvame para lanzar una advertencia a su hija sobre Antonio David Flores

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 25 feb 2022

Marta Riesco no deja de ser objeto de especulaciones. La reportera de 'El programa de Ana Rosa' no ha dejado ni un solo día de ser noticia y después de protagonizar un desencuentro en directo con Anabel Pantoja este martes... muchas han sido las voces que hablaban de 'despido', algo que ha negado Joaquín Prat esta mañana desde su programa.

Y es que desde que se hiciera pública su relación con Antonio David Flores no ha dejado de estar en el foco mediático... aunque ella lo ha dicho por activa y por pasiva 'quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana y seguir con mi trabajo, no quiero cruzar la línea' y lo cierto es que no lo ha hecho, de momento.

Este miércoles en 'Sálvame Diario' mientras se estaba hablando todos los temas de actualidad, Sergi Ferrer aparecía en pantalla haciéndole cuestiones a la periodista mientras ella entraba en Telecinco para colaborar en 'Ya son las ocho', pero lo cierto es que Kiko Hernández demostraba ser más rápido y acudía a su búsqueda.



Después de preguntarle por qué se dejó de seguir con Antonio David, por qué no vive con él en la actualidad, si sigue siendo su pareja y si sigue estando enamorada... Marta Riesco recibía la llamada de su madre y Kiko cogía el teléfono para hablar con María Jesús: "María Jesús, ¿a ti te gusta Antonio David como yerno?" y la respuesta era clara: "NO".



Lo cierto es que la conversación terminaba en ese momento porque, todo hay que decirlo, cuando Kiko hablaba con María Jesús el móvil de Marta tenía todavía los cascos, por lo que su madre podría no haber escuchado bien la pregunta del colaborador y ser víctima de una mala interpretación, pero, ¿cuál es entonces su opinión acerca de Antonio David?

El futuro de Marta Riesco en Telecinco

Dispuesta a detener las informaciones que circulan sobre su vida privada, y pidiendo a María Patiño y Terelu Campos - presentadoras del 'Sálvame Lemon Tea' - que la tratasen con "más cariño", Marta entraba en directo en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez y lo que parecía que iba a ser una intervención 'tranquila' se convertía en una batalla campal en la que la periodista advertía a Anabel Pantoja que la había demandado por lo civil y por lo penal por sus insinuaciones sobre la Nochevieja que pasó en Cantora y que se verían en los juzgados: "¡Tú al banquillo, como tu tía!".

Tras cortar repentinamente su intervención al recibir una llamada telefónica, Marta abandonaba Vitoria rápidamente, desatando todos los rumores. ¿Había sido despedida de 'El programa de Ana Rosa' por su bochornosa discusión con la sobrina de Isabel Pantoja en directo cuando siempre ha insistido en que quiere ser conocida por su trabajo y que no se hable de su intimidad?

Unos rumores alimentados, entre otros, por uno de los colaboradores más 'cercanos' a Antonio David Flores, que aseguraba que Riesco "habría sido expulsada" de su programa, que se han acrecentado cuando la reportera no ha acudido este miércoles a Mediaset.

Unas especulaciones que Joaquín Prat ha zanjado de raíz, asegurando que "nada más lejos de la realidad" que las informaciones que señalan que Marta habría sido despedida del programa. "Está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa" ha asegurado el presentador, dando la cara por la reportera en un complicado momento en el que, a raíz de hacer pública su relación con Antonio David, su imagen está por los suelos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar
Directo 2022, Andalucía decide

2022, Andalucía decide

Con Adolfo Arjona

Escuchar