COPE

Duro varapalo de Telecinco a Jorge Javier por la entrevista de Rocío Carrasco

Este miércoles, la hija de Rocío Jurado asistirá al plató de Telecinco para dar por finalizada su docuserie

ctv-ulg-fotojet---2021-06-02t130433504

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:08

Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' ha revolucionado las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada nuevo testimonio, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Desde entonces, todos los espacios han dedicado parte de su contenido a analizar esto y se han pronunciado muchos rostros reconocidos, entre los que han destacado algunos políticos como Mónica García, Irene Montero, Iñigo Errejón, Adriana Lastra o Rocío Monasterio, entre otras. Además de otros rostros reconocidos del mundo televisivo. Como era de esperar, los testimonios de Rocío Carrasco se han convertido en el pilar que sostiene 'Sálvame' cada tarde y el de 'Viva la vida' y 'Socialité' los fines de semana.

Después de meses de polémicas, el pasado miércoles marcó el final de la docuserie. No obstante, tal y como afirmó Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', la verdad de Rocío Carrasco no termina aquí. El conductor del espacio de Telecinco confirmó que habrá "una segunda parte del documental", además de que la hija de Rocío Jurado será la protagonista de una nueva entrevista en el plató, la que se llevará a cabo este miércoles.

"Es que viene la segunda parte del documental y Rocío viene el miércoles", repetía el presentador, muy contento por la noticia. "La segunda parte es la familia, imagino", opinaban los comunicadores. "En esas tengo que estar yo también", pedía el conductor del programa de Telecinco, ya que en la primera entrega fue Carlota Corredera la encargada del espacio dedicado a la docuserie.

ctv-fza-rocio-carrasco-1619072179



Un palo para Jorge Javier

A pesar de ello, parece que la cadena no ha hecho caso a Jorge Javier. Este miércoles, Rocío Carrasco se someterá a una entrevista en Telecinco para cerrar 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y contará con la presencia de Gjon’s Tears, Bárbara Pravi y Blas Cantó en directo, quienes ya actuaron en el plató durante la emisión de la docuserie. Respecto al presentador, Carlota Corredera volverá a ponerse al frente del espacio como única presentadora de la entrevista.

Es por esto por lo que, a pesar de su petición, Jorge Javier no estará presente en esta entrega. Esto se debe a que, hace unas semanas, el conductor del espacio de Telecinco fue muy criticado por la manera en la que participó en la primera entrevista que se realizó a Rocío Carrasco en el espacio dedicado a su docuserie.

Después de ofreciendo llamativos testimonios durante 12 episodios, este miércoles, la hija de Rocío Jurado acudirá al plató a partir de las 22:00 horas para hacer un repaso de todo lo que ha contado estas semanas y contestar a todas las dudas que hayan surgido a raíz de ello. La protagonista responderá a las preguntas de Corredera y los colaboradores que, en este caso, serán Ana Bernal-Triviño, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Pilar Rahola, entre otros.

ctv-ru6-1622106514438




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar