• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Cristina Pardo confiesa el aviso que le ha hecho Ferreras sobre su carrera: "Que no se convierta..."

Iñaki López y Cristina Pardo serán los encargados de tomar las riendas de 'Más Vale Tarde' en la nueva temporada

Cristina Pardo confiesa la aviso que le ha hecho Ferreras sobre su carrera: Que no se convierta...

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:55

La nueva temporada de 'Más Vale Tarde' arrancará el próximo lunes en laSexta y lo hará de la mano de Iñaki López y Cristina Pardo. Todo ello, eso sí, después de largos meses marcados por los cambios en la parrilla y la reubicación de muchos comunicadores de la cadena después del anuncio de Mamen Mendizábal, con el que anunció hace unos meses que dejaría de presentar el espacio del que ahora cogerán el testigo López y Pardo.

Recordamos que Cristina deja de presentar 'Liarla Pardo' e Iñaki López dice adiós a 'laSexta Noche'. En su lugar, Nuria Roca asumirá el papel de Pardo en un nuevo formato de televisión y José Yélamo tomará las riendas del espacio de López.

Cristina Pardo desvela la advertencia de Ferreras

Los dos periodistas han se han sentado este viernes en la mesa de 'Zapeando', en el que han adelantado algunas de las claves de la nueva temporada del espacio de laSexta sin Mendizábal al frente.

Cristina Pardo confiesa la aviso que le ha hecho Ferreras sobre su carrera: Que no se convierta...


No obstante, y a pesar de los intentos de los colaboradores del programa, ninguno de los dos ha adelantado nada. Iñaki López, eso sí, ha contado que pensó que "a ver a quién le toca este marrón" cuando supo que Mendizábal dejaba el programa. Cristina Pardo, sin embargo, estaba dormida cuando le llamaron para comunicarle que ella sería el rostro femenino al frente de 'Más Vale Tarde' en la nueva temporada del programa.

Ha sido en medio de una cadena de afirmaciones y revelaciones cuando Cristina Pardo ha dejado a todos los colaboradores de la mesa completamente mudos al desvelar cuál fue la advertencia que le hizo el presentador de 'Al Rojo Vivo', Antonio García Ferreras, antes de comenzar el programa.

Al parecer, y tal y como ha hecho saber ella misma, le ha asegurado que espera que el programa no se convierta en un espacio en el que sea Iñaki López el que tome las riendas y dedique el programa a dar solo noticias. Entre risas, el compañero de Cristina Pardo le ha pedido que le cuente todas las recomendaciones que le ha hecho Ferreras hasta ahora para no caer en esos errores y poder actuar para evitarlo.

Cristina Pardo confiesa la aviso que le ha hecho Ferreras sobre su carrera: Que no se convierta...


Los cambios en LaSexta para la nueva temporada

Con la salida de Cristina Pardo rumbo a 'Más vale tarde' junto a Iñaki López y en sustitución de Mamen Mendizábal, Roca se pondrá a los mandos de 'La Roca', un espacio que seguirá teniendo la esencia de 'Liarla Pardo' y que analizará la actualidad de la semana con un toque diferente. Además también contará con un gran plantel de colaboradores y protagonistas que seguirán llenando las tardes de los domingos en nuestra televisión de entretenimiento, humor e información. Todo ello, seguramente, junto a su participación semanal en 'El Hormiguero'. Lo que está claro es que con estos cambios, laSexta se ha convertido en una de las cadenas con más cambios para esta nueva temporada que ya ha empezado.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo