• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Rosa critica el nuevo precio de la luz y presenta el programa a oscuras

La presentadora ha utilizado su espacio en la pantalla para quejarse por el nuevo máximo del precio de la luz

Ana Rosa critica el nuevo precio de la luz y presenta el programa a oscuras

JOSEFINA BLANCO / EUROPA PRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:34

El pasado jueves, el programa de Ana Rosa sorprendió a su audiencia con una fuerte reivindicación. La presentadora ha utilizado su espacio en la pantalla para quejarse por el nuevo máximo del precio de la luz, que significa un encarecimiento en el precio de la electricidad. La periodista ha empezado la jornada televisiva como de costumbre, nombrando a los colaboradores de la mesa. A mitad del discurso, de forma repentina, se produjo el apagón de las luces del plato.

“Oye, ¿qué ha pasado? ¿Habéis apagado la luz, nos la han cortado, no habéis pagado el recibo?”, ha preguntado la directora del programa entre la sorpresa de los invitados. Su copresentador, Joaquín Prats, junto a un mensaje que citaba 'La luz, en máximos', añadía el comentario que aclaraba la inesperada escena que se acababa de ver en pantalla: “Eso es que tenemos que revisar la potencia contratada porque el precio de la electricidad han registrado un nuevo máximo anual, que ha pasado a ser de 75.93 euros el MWh”, ha comentado Prats.

Desde de la dirección del programa han compartido el momento su cuenta de Twitter, con el mensaje “Apagamos las luces del plató para criticar el precio de la electricidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar