• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El alegato de Pablo Motos contra la corrección política: "Nos están engañando y hay que rebelarse"

El presentador de Antena 3 interrumpió 'El Hormiguero' para desahogarse y manifestar su opinión de forma muy rotunda

ctv-amn-1593749628445

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:22

La noche del martes, Pablo Motos contó con la visita de Ana Torroja en 'El Hormiguero'. La exitosa cantante visitó el espacio de las hormigas para hablar de sus nuevos proyectos y promocionar su nuevo tema, 'Hora y cuarto', en el que colabora con Alaska y el que está inspirado en lo que sucede en redes sociales. Asimismo, también analizaron juntos la situación actual a raíz de la pandemia por coronavirus.

Aprovechando el tema en el que está basada la nueva canción de la artista, Pablo Motos lanzó un alegato mirando a cámara: "La gente se ofende porque hay que ofenderse que porque realmente esté enfadada". "Yo no me siento ofendida porque hay una regla que dicen que el 33% está de acuerdo contigo, otro 33% nunca lo estará, y otro 33% al que le das igual", explicaba entonces Torroja.

null

Redacción DigitalMadrid 23 jun 2021 - 16:09

"Teniendo eso presente, te da igual, que cada uno sea libre de pensar lo que quiera", agregaba la entrevistada. No obstante, el presentador se ha convertido en un objetivo habitual de las críticas, por lo que ha insistido en el tema: "Siempre acabo hablando de lo mismo con todos los artistas que vienen al programa", reconocía.

"Vivimos acojonados con las redes sociales y creo que hay que decirlo y repetirlo hasta que se cure esto", se quejaba el presentador. "La corrección política es la censura de la democracia, la paradoja es que mientras más manipulados estamos, más libres nos creemos", opinaba el comunicador, aparentemente ofendido.

ctv-1os-ana-torroja-en-el-hormiguero



"Ya me he quedado a gusto"

"Si fuésemos libres de verdad, no nos molestaría la libertad de los demás de pensar, decir o sentir lo que les diese la gana. Creo que nos están engañando y que hay que rebelarse", agregaba, dejando claro que creía que hay que plantarse para cambiar esta situación y "recuperar la libertad", además de culpar a la política de ello.

"Totalmente de acuerdo, libertad de expresión y de opinión", le dio la razón Ana Torroja. "Regla número uno para vivir en paz: Descargar la escopeta, que vamos todos con ella cargada, vamos a bajar un poco", aconsejaba entonces Motos, con un tono más suave, aunque manteniendo su postura.

"Ya me he quedado a gusto porque es un tema que me enerva porque veo que la gente lo está pasando mal por nada", se justificaba Motos, haciendo referencia a que ve casos por esto cada día. "Es verdad que la gente lo pasa muy mal porque se toma las cosas muy en serio. A los que no entiendo es a los haters, deben de sufrir mucho siéndolo", concluyó la cantante, corroborando así todo lo que decía el presentador.

ctv-imx-16243966688781




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2