Susanna Griso se despide de su hermana fallecida

La presentadora de "Espejo Público" le ha rendido un bonito homenaje a través de las redes sociales

Susanna Griso se despide de su hermana fallecida

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Susanna Griso ha roto su silencio en torno al fallecimiento de su hermana. Una semana después de conocer la fatal noticia mientras presentaba "Espejo Público", la catalana ha publicado un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Griso ha colgado una fotografía antigua de su hermana y el siguiente texto: “Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo”. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker.

Durante toda esta semana, Griso no ha mencionado en el programa "Espejo Público" ni una sola vez el dolor que ha tenido que pasar su familia estos últimos días tras conocer la muerte por un súbito infarto de una de las hermanas de la presentadora. Sólo un comentario de cariño de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, motivó una respuesta de Griso sobre este asunto. 

Ver esta publicación en Instagram “Tú sigues siendo nuestra. No puedes ni pensar en retirarte. Nadie te da permiso para hacerlo. Es lo que te decía, tú no te vas de aquí de ningún modo”. Amores vivos, amores muertos, de Antonio Garrigues Walker. Una publicación compartida de Susanna Griso (@susannagrisooficial) el 3 Jul, 2019 a las 9:27 PDT

Susanna Griso cogerá dentro de unos días vacaciones para descansar tras una agotadora temporada en la que su programa ha sido objeto de numerosas críticas y ha estado envuelto en varias polémicas. Su enemiga televisiva, Ana Rosa Quintana, quiso el viernes dedicarle unas bonitas palabras al conocer el fallecimiento de su hermana. "A toda la familia de Susanna Griso, mis condolencias. Un abrazo muy fuerte a mi compañera, porque cuando se van nuestros padres, son mayores y lo puedes entender. Pero un hermano es muy complicado", dijo. La rivalidad se queda sólo delante las cámaras.