Boletín

TravelMate X514-51, el nuevo portátil profesional de Acer que pesa menos de 1 kg y tiene autonomía de 10 horas

TravelMate X514-51, el nuevo portátil profesional de Acer que pesa menos de 1 kg y tiene autonomía de 10 horas

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:43

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

La nueva serie de ordenadores portátiles de Acer, TravelMate X514-51, ha sido diseñada con chasis reforzado, una batería de larga duración, y un peso y tamaño que permiten a los profesionales y empresas transportarlos sin dificultad.

La línea de ordenadores para profesionales y empresas de Acer, TravelMate X517-51, está pensada para que se puedan transportar facilmente, por ello pesan 980 gramos, tienen un grosor de 14,99 milímetros y su chasis de magnesio-litio y magnesio-aluminio proporciona resistencia, como ha explicado la compañía en un comunicado. Además, estos equipos cuentan con una batería de diez horas de duración con una sola carga.

Estos nuevos portátiles integran procesadores Intel Core i7 de octava generación, memoria DDR4 de hasta 16 GB y dos unidades de estado sólido de 512 GB. Además, vienen con Windows 10 preinstalado.

Estos portátiles poseen una pantalla de 14 pulgadas con biseles de 9,2 milímetros y una resolución Full HD (1920x1080) con tecnología IPS, e incorporan Acer BlueLightShield para ajustar la luz azul emitida.

Los TravelMate X517-51 vienen con un teclado de goma retroiluminado con luz LED y una almohadilla táctil Corning Gorilla Glass NBT, y en el botón de encendido se incluye un lector de huella dactilar compatible con Windows Hello.

Estos ordenadores tienen, además, dos altavoces y dos micrófonos para recepción de larga distancia, supresión de teclado y seguimiento de voz compatible con Cortana, puerto USB Tipo C, conectividad MU-MIMO 2x2802.11ac y Bluetooth 5.0.

Para mejorar la seguridad, estos equipos integran el chip Trusted PlatformModule (TPM) 2.0, que proporciona protección basada en 'hardware' para contraseñas y claves de cifrado. El sistema también está precargado con Acer ProShield, un conjunto de herramientas de seguridad y administración, para proteger los datos confidenciales.

Los equipos TravelMate X517-51 de Acer ya están disponibles en España desde 869 euros (sin IVA).

Lo más