• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Crash Team Racing regresará en junio de 2019 con modo online competitivo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:37

MADRID, 7 (EDIZIONES/Portaltic)

El videojuego Crash Team Racing regresará el próximo mes de junio de 2019 con una remasterización que ofrecerá gráficos de alta definición e incluirá un nuevo modo online competitivo, para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Desarrollado por Beenox y publicado por Activision, Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido "creado desde cero" e incluye personajes, coches, pistas y escenas del juego original para la nueva generación de consolas y con gráficos HD, como han informado en un comunicado.

En el nuevo juego, los modos Adventure, Arcade Single Race y Cup Race, Time Trials y Battle Mode estarán de vuelta, y se podrá jugar solo o competir contra otros jugadores, tanto 'online' como 'offline'.

Crash Team Racing Nitro-Fueled y la Nitros Oxide Edition ya se encuentran disponibles para su reserva. El juego llegará a las tiendas el 21 de junio de 2019, para las plataformas PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo Xbox One X.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar