• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La actualización de Fujitsu RunMyProcess facilita y agilizala integración de sistemas empresariales

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:52

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Fujitsu ha anunciado una actualización para RunMyProcess, su plataforma de integración de procesos Web y automatización de flujo de trabajo, que incluye una interfaz de usuario mejorada e introduce componentes de productividad.

La solución proporciona una plataforma de integración universal para procesos y sistemas empresariales, ya sea en las instalaciones, en Cloud, en estados de TI híbridos o en el extremo de la red, como ha explicado la compañía en un comunicado.

RunMyProcess "permite pasos incrementables y altamente escalables que crean innovación rápidamente, producen cambios acelerados y brindan soluciones que satisfacen exactamente las necesidades de los clientes y empleados por igual", ha expresado el CEO de Fujitsu RunMyProcess, Hiroshi Yazawa.

Fujitsu RunMyProcess, nacido en la Nube, incorpora los principios del desarrollo Agile y permite la integración rápida de soluciones de flujo de trabajo empresarial escalables y optimizadas para Google Apps, Office 365 e IBM Notes. La orquestación integral para ServiceNow, SAP, Salesforce, Oracle y otras aplicaciones empresariales ayuda a maximizar las inversiones actuales, al crear una experiencia digital unificada.

La actualización incluye importantes mejoras de productividad, con un manejo de datos en masa mejorado y una función de ayuda en línea totalmente integrada. Asimismo, presenta una interfaz de usuario mejorada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar