• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Victoria Federica disfruta junto a la infanta Elena de la Madrid Horse Week

Allí se encontró con su madre la Infanta Doña Elena; y su prima, Simoneta Gómez-Acebo

Victoria Federica disfruta de la Madrid Horse Week

À?

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 mar 2024

La Madrid Horse Week llegaba a su recta final este domingo con la Copa del Mundo de Salto y la Copa del Mundo de Doma Clásica. Tres días de pura competición donde infinidad de rostros conocidos se han dejado ver en el pabellón 12 y 14 de IFEMA.

Este sábado, pudimos ver a Victoria Federica, que, un año más, no ha querido perderse ni un detalle de las competiciones en torno a la Pista Central de MHW. Acompañada por una amiga y sin la presencia de Gonzalo Caballero, la nieta de los Reyes Eméritos se encontró con su madre la Infanta Doña Elena; y la prima de esta, Simoneta Gómez-Acebo. Las tres derrocharon complicidad y conexión en este evento deportivo muy arraigado a la Familia Real española.

Entre los asistentes, también se encontraban Javier Revuelta, presidente de la Real Federación Hípica Española (RFHE), acompañado de su esposa, la actriz y presentadora Mar Saura, y sus hijos; los jinetes Sergio Álvarez Moya y José Bono Jr., la modelo Helen Svedin, acompañada de su esposo, el ex futbolista Luis Figo.

Además, se dejaron ver por la Pista Central y el Salón del Caballo César Cadaval (Los Morancos), la modelo Malena Acosta y Astrid Klisans, modelo y amante de los caballos, que acudió sin Carlos Baute.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE