• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Tasa de contagios por encima del 7 % en Euskadi, donde crecen los ingresos

La tasa de contagios en Euskadi permanece por encima del 7 % y se sitúa en el 7,3 %, en una jornada en la que se han detectado 643 positivos y 64 personas han sido ingresadas en planta en los hospitales vascos, 25 más que el día anterior.,Los datos hechos públicos por Osakidetza y correspondientes a este miércoles reflejan que la evolución de la pandemia sigue al alza en el País Vasco y que la presión hospitalaria se incrementa.,Con un número similar de test al realizado l

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

La tasa de contagios en Euskadi permanece por encima del 7 % y se sitúa en el 7,3 %, en una jornada en la que se han detectado 643 positivos y 64 personas han sido ingresadas en planta en los hospitales vascos, 25 más que el día anterior.

Los datos hechos públicos por Osakidetza y correspondientes a este miércoles reflejan que la evolución de la pandemia sigue al alza en el País Vasco y que la presión hospitalaria se incrementa.

Con un número similar de test al realizado la jornada precedente, 8.771 frente a 8.193, los positivos diagnosticados son 643, una docena más. De estos, 302 se localizan en Vizcaya, 239 en Guipúzcoa y 99 en Álava, mientras que 3 corresponden a personas procedentes de otras autonomías.

Por su parte, la tasa de contagios es del 7,3 %, cuatro décimas por debajo de la registrada el martes.

En cuanto a la situación de los hospitales, este miércoles 64 enfermos entraron en planta, 25 más que el día anterior, y 90 permanecen graves en las ucis, seis más que el martes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar