• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tamara Gorro entra en los 32 entre flores y globos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:31

MADRID, 18 (CHANCE)

Este viernes 18 de enero es un día muy especial para Tamara Gorro, y es que la colaboradora cumple 32 años. Una fecha marcada en rojo en el calendario de Tamara, que ya ha confesado más de una vez que le encanta celebrar sus cumpleaños.

Y para comenzar su día, la youtuber publicaba su primera imagen con 32 años, una foto de lo más artística en la que se ve a Tamara con un vestido rojo y un número 32 en la arena hecho con flores rojas.

Anoche ya tuvo celebración de cumpleaños adelantada con Ezequiel Garay, que le preparó una sorpresa de lo más inesperada. La pareja aprovechó para hacer una escapada romántica y comenzar los 32 por todo lo alto. El futbolista sorprendió a su mujer reservando un hotel para su gran noche y llenando la habitación de globos blancos y plateados para felicitarla.

La colaboradora se ha encargado de ir retransmitiendo todo por su cuenta de Instagram, donde además ha publicado un vídeo en el que se ve junto a Ezequiel lanzando los globos hacia el cielo.

Sin duda un momento de lo más especial para Tamara, que ya ha agradecido a sus seguidores la cantidad de felicitaciones que está recibiendo y ha adelantado que hoy pasará el día con Shaila, Antonio y Ezequiel celebrando sus 32 años de vida, estamos seguros de que estas celebraciones solo acaban de empezar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar