COPE

Retenciones de hasta seis kilómetros en la A-7 tras un accidente en la salida de Almería por el puerto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:39

Un accidente de tráfico en la salida 438 de la Autovía A-7 a la altura del Puerto de Almería en dirección Málaga ha causado retenciones de más de seis kilómetros desde minutos antes de las 14,00 horas cuando se ha alertado de la colisión entre una furgoneta y un turismo durante la incorporación a la vía.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 Andalucía y de los Bomberos de Almería han indicado que se han recibido varios avisos desde las 13,48 horas en los que se alertaba de un accidente de tráfico con varios vehículos implicados.

Así, se ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, sanitarios y bomberos de la capital, que ante la ausencia de combustible derramado y de personas atrapadas finalmente no han tenido que desplazarse al lugar de los hechos, donde uno de los vehículos ha quedado volcado.

El accidente, del que por el momento no constan heridos de consideración, ha provocado grandes retenciones que alcanzan hasta el kilómetor 444 de la citada autovía, según informa la DGT, desde donde se informa de circulación irregular en la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2