• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Pablo Urdangarin, silencio absoluto al preguntarle por la relación de su hermana Irene con Juan Urquijo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

MADRID, 20 (CHANCE)

Pablo Urdangarin tuvo este viernes una tarde importante con su equipo de balonmano y, tras superar 29-26 al Bathco BM Torrelavega, manteniendo así la tercera posición de la Lliga Plenitude, el joven se enfrentó a las preguntas sobre la relación sentimental de su hermana.

Este miércoles conocíamos gracias a la revista ¡HOLA! que Irene Urdangarin mantiene una relación sentimental con Juan, hermano de Teresa Urquijo, actual mujer de José Luis Martínez-Almeida.

La revista publicaba un reportaje fotográfico en el que pudimos ver a los dos jóvenes derrochando complicidad en varios planes, demostrando así que tienen un romance hasta ahora secreto que avanza a pasos agigantados.

Pablo salía del Palau d'Esports de Granollers y, al dirigirse a su coche, saludaba amablemente a la prensa, pero luego evitaba hacer cualquier tipo de declaración acerca de este noviazgo de su hermana que ha sorprendido a todos.

De esta manera, el deportista vuelve a reflejar que prefiere mantenerse al margen de estas polémicas que azotan a su familia. Y es que, tal y como hemos sabido a lo largo de esta semana, la Infanta Cristina no quería que la relación de su hija trascendiese a la esfera pública para evitar el revuelo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar