Navidad: descubre el secreto para estar perfecta en todas las fiestas, por dentro y por fuera

Navidad: descubre el secreto para estar perfecta en todas las fiestas, por dentro y por fuera

Europa Press

Tiempo de lectura: 3' Actualizado 08:45

MADRID, 6 (CHANCE)

Con diciembre llegan de golpe todas las cenas navideñas, reuniones especiales, eventos y las noches más importantes del año, obligándonos a estar perfectas en cualquier ocasión de fechas tan señaladas y de reencuentros. Para evitar que nos pille el toro y con el objetivo de poder disfrutar de las velada sin agobios y estrés te ofrecemos los mejores trucos y consejos para que brilles tanto o más que la estrella del árbol.

TRATAMIENTO PREVIO

Lo ideal para llegar a las fiestas de navidad perfectas y que no nos pille el toro es ser previsora y comenzar con un tratamiento con la llegada de diciembre. Carmen Navarro nos desvela cuales son algunas de las mejores opciones y sus beneficios.

Una buena opción para lucir tu mejor cara es el tratamiento Hydralift, un método revolucionario con hydrodermoabrasión que hidrata y rejuvenece consiguiendo la regeneración facial en tan solo 3 semanas y llegando al último día del año más que perfecta.

Otra opción para 15 días de la llegada de las fiestas es optar por el tratamiento Wishpro que también ofrecen desde las clínicas de Carmen Navarro, el cual combina micro corrientes y magnetoterapia que aumenta la producción de la ATP, la energía que necesitan nuestras células para vivir, consiguiendo restaurar su fuerza juvenil, reduciendo las líneas de expresión y arrugas profundas. Se recomiendan dos sesiones semanales de 70 minutos dos semanas antes de la navidad.

Pero si te ha pillado el toro existe una opción para los cinco días previos de navidad, el tratamiento Last Call Christmas que trabaja espalda, brazos, cuellos, escote y piernas para conseguir un efecto rejuvenecido, luminoso e hidratada.

UN BUEN MAQUILLAJE DE FIESTA

Pero después de prepararse para las fiestas, es imprescindible un buen maquillaje que nos haga deslumbrar en las fiestas y que resista todas las navidades.

La mejor opción para brillar estas navidades es la edición limitada de Clarins Shimer & Shine. La colección incluye todo lo necesario para una noche en el que lo más importante es celebrar y pasarlo bien, como es un iluminador en polvos con reflejos dorados, perfecto además para llevar en el bolso. También una mascara de pestañas que aporta un toque dorado a la vez que da volumen y destellos y para rematar un pintalabios rojo, imprescindible para cualquier fiesta importante.

PARA BRILLAR COMO UNA BURBUJA

Pero si realmente lo que quieres es brillar como las famosas burbujas del champagne, el producto perfecto para tu piel es el aceite Polysianes de Pierre-Fabre, que a la vez que aporta hidratación a nuestra piel da un toque de color y brillo dorado, consiguiendo acaparar todas las miradas durante las fiestas.

UN ABRIGO, TU MEJOR COMPAÑERO

Y aunque te decidas por un vestido de infarto o cualquier mono espectacular, la prenda más importante durante estas fiestas será tu abrigo y para que no te quite todo el estilo y glamour de tu outfi una buena opción es un atrevido abrigo de pelo de color. El abrigo de C&A de pelo verde se convierte en la mejor opción para disfrutar las pascuas y estar calentita en cada ocasión.

Además, la marca también ofrece vestidos a precio muy asequibles con los que no pasaras desapercibido y terminaras el año como una auténtica diva.

PREPARA TAMBIÉN TU ESTÓMAGO

Pero si es importante estar bien por fuera, también lo es por dentro, por eso mismo también recomendamos preparar tu estómago de cara a los grandes atracones que llegan de mano de la navidad.

Una buena opción son las propuestas de la firma francesa para "desintoxicar" el organismo y "liberarlo" del exceso de grasas y azúcares de las comidas y cenas navideñas.

Por ejemplo, S.O.S Ticks, unos polvos en sobre para tomar 15 o 30 minutos después de casa comida que te ayudaran en la reducción de absorción de la grasa, limitando la ingesta calórica y ayudando a regular los niveles de azúcar en la sangre. Estan formado a base de higo chumbo y cúrcuma, dos superalimentos que favorecen la digestión.

Otra opción es la cura LPG exprés de 14 días, un té adelgazante orgánico que favorece a la perdida de peso, la quema de grasas y el drenaje de líquidos, igual que a una mejor digestión.

Porque recuerda que para estar bien por fuera y lucir nuestra mejor versión, primero tienes que estarlo por dentro.

Lo más