• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere en su propia boda al intentar parar una pelea entre dos invitados borrachos

El novio intentó separar a sus invitados, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 jun 2019

La ceremonia de la boda, en lugar de celebración, ha terminado en tragedia. Lo que tenía que ser un día perfecto para una pareja de recién casados acabó en desgracia por la muerte de un novio en Villa Victoria (México).

Todo comenzó cuando el joven, tas contraer matrimonio, vio cómo uno de sus invitados estaba un poco alterado. Era ya el momento de las copas y a alguno se le había ido la mano. En ese momento avistó un murmullo entre la gente. Dos invitados se estaban peleando.

La fuerte discusión estaba alterando la ceremonia. En ese momento el novio, de 25 años, acudió a separar a los dos hombres, que estaban en estado de embriaguez. Con el afán de detener la situación, el novio se puso en medio de ambas partes.

Lo inaudito ocurrió cuando uno de ellos, muy enojado, sacó una pistola y comenzó a disparar. El arma de fuego sorprendió a los presentes y también al novio, que recibió un disparo.

El novio intentó separar a sus invitados, pero uno de ellos sacó una pistola y le disparó

 

Los familiares trasladaron inmediatamente a la víctima a un Hospital de México. Ya en la clínica, los médicos solo pudieron certificar su fallecimiento. La bala había traspasado órganos vitales. Poco pudieron hacer para salvarle la vida.

El suceso ocurrió el pasado sábado 1 de junio y las autoridades aún siguen investigando qué ocurrió con exactitud.

El principal sospechoso es un hombre que responde al nombre de Martín, según la policía de Villa Victoria.

Hasta el momento, se encuentran desaparecidas las personas autoras de la pelea. Tanto el responsable como las personas que participaron en la discusión no han dado señales de vida.

El pasado mes de enero también ocurrió un incidente en otra boda. Dos novios unían su matrimonio cuando la disputa de un centro de mesa originó una tremenda pelea entre los invitados que acabó en batalla campal.

PULSA EN LA IMAGEN A CONTINUACIÓN PARA VER EL VÍDEO:​

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar