• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Llega a España la nueva colección de muebles para animales de Ikea

La compañía más grande del mundo de decoración y mobiliario del hogar ha creado una colección exclusiva para nuestros animales

Llega a España la nueva colección de muebles para animales de Ikea

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:23

Las mascotas son una parte muy importante de la familia. Ya hace un tiempo que el parlamento aprobó que pasaran a ser identificados como seres vivos y no cosas, lo que hizo que adquirieran unos derechos que antes no tenían, un paso importante para nuestro país donde hay más de 20 millones de personas.

Cuatro de cada diez hogares españoles tienen un animal de compañía, lo que significa que tienen que tener ciertas zonas de la casa habilitadas para ellos. Camas, sillones, comederos, juguetes, toda una variedad de artículos para que nuestras mascotas estén cómodas en nuestro entorno.

Por ello Ikea, la compañía más grande del mundo de decoración y mobiliario del hogar, ha creado una colección exclusiva para nuestros animales. Un proyecto que se puso en marcha en otros países y que esta temporada llega a nuestro país. La colección se llama “Luvig”, 'peludo' en sueco, y está diseñada para perros y gatos de todos los tamaños. En el caso de España, ha sido creada por una diseñadora local, Inma Bermúdez, amante de los animales y que llevaba tiempo diseñando una línea para las mascotas.

A partir del viernes 5 de octubre se pondrá a la venta esta línea de productos. También cuentan con el apoyo y la aceptación de varios veterinarios que han colaborado en su diseño, contando con el sello 'Children save', normativa que verifica que un producto es seguro para los niños.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar