• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Laura Matamoros se refugia en su padre, Kiko, tras su ruptura con Benji y los ataques de Diego

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:05

MADRID, 13 (CHANCE)

No está siendo un buen comienzo de año para Laura Matamoros, que tras dos años de relación y un hijo en común se ha separado del que era su pareja, Benji Aparicio. Y como su padre está pasando por algo parecido padre e hija han decidido convertirse en inseparables.

Disfrutando de su tiempo libre hemos podido ver a la influencer realizando compras por Madrid, para después reunirse con su Kiko Matamoros, quien se ha convertido en su mayor apoyo en estos duros momentos. Mientras Kiko parece haber recuperado la ilusión y tendría una posible relación tras su polémica divorcio con Makoke, Laura todavía se encuentra superando el duelo de la ruptura.

A pesar de su semblante serio y sus pocas ganas de hablar, la hija de Kiko y Marián nos confesaba que está "todo muy bien", después de anunciar que ya no continúa su relación con Benji.

Padre e hija comieron juntos, demostrando que están más unidos que nunca justo horas antes de que Diego Matamoros se sentase en el plató de Sábado Deluxe a cargar contra su hermana, en uno de los momentos en los que más débil está la joven y en el que su padre se ha convertido en su mejor escudo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar