• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Preysler desvela por qué no quiere que su hija Tamara se case con Íñigo Onieva

Tamara ha sido sin duda uno de los personajes del año y todo lo que diga ella o su entorno es analizado al milímetro, lo último, las declaraciones de su madre

Vips se citan en los Premios Mujer Hoy en Madrid

Mario Vargas Llosa and Isabel Preysler at photocall for 12 edition of Mujer Hoy awards 2021 in Madrid on Tuesday, 30 November 2021.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

Tamara ha sido sin duda uno de los personajes del año y todo lo que diga ella o su entorno es analizado al milímetro. Lo último las declaraciones de su madre Isabel Preysler en la entrega de premios Mujerhoy, donde ha lucido espectacular con un elegantísimo diseño geométrico en colores negro y crema.

La socialité ha reaparecido de la mano de Mario Vargas Llosa tras la inolvidable fiesta de cumpleaños de Tamara Falcó donde se ha pronunciado sobre los rumores de boda de su hija e Íñigo Onieva asegurando que no es algo que vea "necesario".

En este evento, Isabel ha sorprendido confesando que a su hija "no le hace falta casarse". Una respuesta totalmente inesperada que demuestra que la 'reina de corazones' es una "misterio", precisamente misma palabra que ha utilizado un sonriente Vargas Llosa cuando le preguntamos cuándo darán Tamara e Íñigo el paso de casarse.

Feliz por su entrada en la Real Academia Francesa - es el primer escritor que lo consigue sin hablar francés - el Premio Nobel no dudó en piropear a la mujer de su vida en una noche en la que 'ellas' eran las protagonistas. "Isabel es guapa, inteligente, generosa, muy simpática y creo que está dicho todo" ha señalado un Mario enamorado ante la orgullosa mirada de la socialité que, humilde, respondía a tales piropos con un "estoy delante. Qué va a decir".

Vips se citan en los Premios Mujer Hoy en Madrid

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa at photocall for 12 edition of Mujer Hoy awards 2021 in Madrid on Tuesday, 30 November 2021.





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar