• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Interceptados 23 inmigrantes llegados en patera a Formentera y Mallorca

Ibiza/Mallorca, 27 sep ( EFE).- La Guardia Civil ha detenido esta tarde a 23 inmigrantes llegados en patera a Formentera y Mallorca.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:38

Ibiza/Mallorca, 27 sep ( EFE).- La Guardia Civil ha detenido esta tarde a 23 inmigrantes llegados en patera a Formentera y Mallorca.

En torno a las 17.40, patrullas de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Formentera, apoyadas por la Policía Local, han interceptado en la zona de S'Estufador a 12 personas, 11 hombres y 1 mujer, que habían desembarcado en la isla procedentes del norte de África.

Un particular ha dado aviso de la presencia en la zona de s'Estufador de los migrantes, que se encontraban en aparente buen estado de salud, según ha informado la Delegación del Gobierno en Baleares.

Sobre las 20.25 horas, en Cala Santanyí, al sureste de Mallorca, han sido interceptados 12 inmigrantes, 9 varones y 2 mujeres, que habían llegado poco antes en una embarcación.

Igual que en el caso de Formentera, la Guardia Civil ha llevado a cabo la detención detención tras recibir un aviso de la entrada irregular de estas personas en territorio español. EFE

la/tar/jdm

1011538

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar