• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INMIGRACIÓN

Hallan una patera vacía en una cala de El Campello (Alicante)

Una patera ha sido hallada hoy en la cala de Coveta Fumá, del término municipal de El Campello, sin que hasta el momento haya ningún interceptado, han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja.,La embarcación vacía ha sido encontrada a media mañana en esta cala también conocida como Playa de los perros, y hay varios testigos que han informado de que habían visto a varias personas alejarse del lugar.,La Cruz Roja mantiene en estos momentos a sus equipos de intervención en pr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

Una patera ha sido hallada hoy en la cala de Coveta Fumá, del término municipal de El Campello, sin que hasta el momento haya ningún interceptado, han informado a Efe fuentes de la Cruz Roja.

La embarcación vacía ha sido encontrada a media mañana en esta cala también conocida como Playa de los perros, y hay varios testigos que han informado de que habían visto a varias personas alejarse del lugar.

La Cruz Roja mantiene en estos momentos a sus equipos de intervención en prealerta para atender a los posibles inmigrantes que sean interceptados en las próximas horas.

Esta patera llega dos días después de otra en El Campello, donde fueron localizados cuatro varones argelinos, dos menores de edad de 16 y 17 años y dos adultos de 25 y 30, y solo 24 horas después de una más en Benidorm, con 11 inmigrantes desembarcados.

En lo que va de año, la Cruz Roja ha atendido a un total de 305 inmigrantes en 32 actuaciones a lo largo de la provincia de Alicante.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar