La Familia Real llega al almuerzo familiar por el 50 aniversario de la Monarquía en el Palacio de El Pardo
El Palacio de El Pardo acoge el esperado almuerzo privado que reúne a toda la familia tras la mayoría de edad de la princesa Leonor
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Familia Real española se ha reunido este sábado en el Palacio de El Pardo para un almuerzo privado con motivo del 50 aniversario de la Monarquía, según informa Europapress. El evento ha estado presidido por los Reyes Felipe y Letizia, acompañados por la princesa Leonor y la infanta Sofía, y ha contado con la presencia del rey emérito don Juan Carlos, figura central de una celebración que ha generado la máxima expectación.
Un almuerzo cargado de simbolismo
Este encuentro familiar es el primero de gran envergadura tras la celebración de la mayoría de edad de la princesa de Asturias y también el primero tras la publicación de las polémicas memorias del rey emérito. La cita cobra especial relevancia dada la situación de don Juan Carlos, que reside actualmente en Abu Dabi y cuyos viajes a España se han limitado a disfrutar de las regatas en Sanxenxo.
La llegada de los invitados
Los Reyes y sus hijas han llegado al palacio alrededor de las dos de la tarde. Don Felipe, que conducía el vehículo, ha reducido la marcha y, tras bajar las ventanillas, los cuatro miembros de la Familia Real han saludado a los ciudadanos que se congregaban a las puertas del recinto.
Dentro del palacio ya esperaban el resto de invitados. La reina Sofía ha llegado junto a la infanta Cristina, seguidas por miembros de la familia real griega como Ana María de Grecia y Marie-Chantal. Por su parte, la infanta Elena ha acudido en solitario, mientras que Victoria Federica lo ha hecho acompañada por todos sus primos Urdangarin, visiblemente satisfechos de reunirse con su abuelo.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.