• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS INCENDIO

Un fallecido en el incendio de una vivienda en Taco, Tenerife

Una persona ha fallecido y tres han resultado intoxicadas por humo y sufrido quemaduras, además de un animal, en un incendio declarado en la tarde de este jueves en un inmueble en el barrio de Taco, en La Laguna, informaron los servicios de emergencias.,El incendio se produjo sobre las 18.37 horas cuando el 112 recibió el aviso de una persona que vio salir humo por la ventana de una antigua pensión ubicada en la calle Los Escudos.,Los Bomberos de Tenerife re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2021

Una persona ha fallecido y tres han resultado intoxicadas por humo y sufrido quemaduras, además de un animal, en un incendio declarado en la tarde de este jueves en un inmueble en el barrio de Taco, en La Laguna, informaron los servicios de emergencias.

El incendio se produjo sobre las 18.37 horas cuando el 112 recibió el aviso de una persona que vio salir humo por la ventana de una antigua pensión ubicada en la calle Los Escudos.

Los Bomberos de Tenerife rescataron del interior del inmueble a tres afectados y un cuarto que, según fuentes policiales, ha fallecido.

El médico y el enfermero desplazados al lugar, junto al personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistieron a los afectados antes de ser trasladados al hospital de La Candelaria.

Agentes policiales han asegurado la zona y llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Según informa el SUC, las personas que resultaron heridas y fueron evacuadas al hospital son todos varones, de 51, 60 y 82 años de edad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar