• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INCENDIOS FORESTALES

Extinguido el incendio forestal declarado en un paraje de Beas (Huelva)

Efectivos del dispositivo Plan Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado anoche en el paraje Fuente de la Corcha del término municipal de Beas, en la provincia de Huelva.,Según ha informado el Infoca el incendio la extinción se produjo poco antes de la medianoche gracias a una rápida y eficaz intervención de los medios desplazados a la zona.,El fuego se declaró poco antes de las 22:00 horas y hasta la zona se envió inicialmente un dispositivo terrestre

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:55

Efectivos del dispositivo Plan Infoca han dado por extinguido el incendio forestal declarado anoche en el paraje Fuente de la Corcha del término municipal de Beas, en la provincia de Huelva.

Según ha informado el Infoca el incendio la extinción se produjo poco antes de la medianoche gracias a una rápida y eficaz intervención de los medios desplazados a la zona.

El fuego se declaró poco antes de las 22:00 horas y hasta la zona se envió inicialmente un dispositivo terrestre compuesto por alrededor de una treintena de efectivos.

Trabajaron en el lugar 20 bomberos forestales y agente de Medio Ambiente, apoyados por dos vehículos autobomba y una nodriza.

Se desconoce la superficie han afectado las llamas así como la vegetación afectada, mientras que en las causas ya trabaja la Brigada de Investigación de Incendios Forestales (BIIF).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar