• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el invento para el hogar que llevas esperando desde que te independizaste

La empresa estadounidense FoldiMate pondrá a la venta a final de año una máquina capaz de realizar tres tarea en solo 4 segundos

ctv-gyb-00

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:09

Es el sueño de todo perezoso: que te planchen la ropa, la doblen y la perfumen en 4 segundos. Sin embargo, tener una maquina que consiga realizar todas estas tareas en ese tiempo está mucho más cerca de lo que parece. La empresa estadounidense FoldiMate ya lo presentó el pasado 2017 en la feria de tecnología CES de Las Vegas, pero hasta este año no han conseguido diseñar un modelo que fuera asequible para la venta a los usuarios.

El funcionamiento es muy simple. Se introducen las prendas en la parte superior de la máquina y se espera a que caigan por la parte inferior a una cesta ya planchada y perfumada. No hay límite para el número de prendas que puedes introducir y en ella caben camisetas, pantalones, y tallas que van desde niños de 6 años hasta la XXL. También puedes introducir tanto almohadas como toallas.

Estará disponible para la venta a finales de 2019 y ya puedes reservarla. El precio oficial es de 980 dólares con un precio de reserva de 85 y obtienes un 10% de descuento por reservarla previamente. Eso sí, la empresa no asegura que, una vez se ponga en venta, pueda enviarse más allá de la frontera de los Estados Unidos. Aunque hay un pequeño inconveniente: las dimensiones del aparato. Aparentemente la máquina tiene unas medidas de 1 metro y 25 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y hasta 70 centímetros de profundidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar