• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Encuentran un vehículo que podría estar relacionado con el atropello mortal de El Alamo

Se trata de un BMW negro que estaba dentro del remolque de un camión de reparto con una gran abolladura frontal

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:18

La Guardia Civil ha localizado un BMW de color negro dentro del remolque de un camión de reparto de cerveza que llevaba varios días parado en un descampado, a unos 8 kilómetros de donde tuvo lugar el atropello en la M404. Los investigadores están analizando el vehículo para comprobar su relación con el suceso aunque tanto el color como el modelo coinciden con la versión que han dado los testigos. Además presenta un fuerte golpe frontal y le faltan los faros delanteros.

La Guardia Civil también ha localizado el otro vehículo implicado en un primer atropello durante la reyerta que se originó frente al local donde celebraban la pedida de mano en la tarde del pasado domingo. Allí hubo una auténtica batalla campal en la que se destrozó un coche y se lanzaron vallas de obra.

La investigación se centra ahora en encontrar al conductor del vehículo que causó el atropello de la pareja fallecida, Peque y Jessie, de 28 y 27 años, y de otra joven de 18 años, herida grave que permanece ingresada en el Hospital 12 de Octubre. También se busca al conductor del coche que arrolló a varias personas a la salida del bar Layso, entre las que había un niño de 10 años, que permanece ingresado en el Hospital de Móstoles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar