• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Eduardo Casanova defiende a Itziar Castro: "Me pone triste la tristeza de una actriz tan talentosa"

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:07

MADRID, 8 (CHANCE)

Eduardo Casanova no ha faltado a la premiere de Arde Madrid, la nueva serie de Paco León y Anna R.Costa que ve este jueves la luz en Movistar+. El actor y director aprovechó para piropear esta nueva ficción española y nos explicó que había estado al lado de la actriz Itziar Castro después de su sorprendente despido de Operación Triunfo.

CHANCE: ¿Qué te esperas de Arde Madrid?

Eduardo Casanova: Ya conozco la serie, ya la he visto. Paco y Ana llevan con este proyecto mucho tiempo, creo recordar que en la época de Aída ya había oído hablar de este proyecto. Conozco bien el proyecto y conozco muy bien la ilusión y el esfuerzo que han puesto para hacer esta serie. Solo puedo decir que ese esfuerzo se ve reflejado porque Arde Madrid supone un antes y un después en la ficción española.

CH: ¿Cómo la describirías?

E.C: Una gran comedia de autor con mucho estilo.

CH: En blanco y negro.

E.C: Es una forma de descontextualizar la comedia actual, la comedia actual siempre tiene mucho color, esto es alta comedia y no hay color.

CH: ¿Tú que tienes en la cabeza?

E.C: A mí siempre me está rondado algo ¡Qué agotamiento! Me gustaría hacer yoga y dejar la mente en blanco pero no podría hacerlo, es mi sueño. Estoy preparando mi próxima película La Piedad que la ruedo el año que viene. Ahora estoy preparando un libro con gente de la calle que la subo a mi casa y le hago fotografías en la cama, es un proyecto increíble, un proyecto con el que tengo mucha ilusión. Acabo de hacer la última campaña de navidad de Bimba y Lola, la he dirigido yo y estoy hasta arriba y estoy muy feliz.

EDUARDO CASANOVA: "LE DESEO TODO LO MEJOR A ITZIAR"

CH: Nos ha gustado mucho el tuit que pusiste en defensa de Itziar por su expulsión de la Academia de OT.

E.C: El tuit que puse yo o ella. El tuit es exactamente lo que ponía. Le deseo todo lo mejor a Itziar y que le llegarán proyectos increíbles.

CH: Lo has hablado con ella.

E.C: Sí, claro, hemos hablado, yo quiero mucho a Itziar.

CH: ¿Ella está triste?

E.C: Yo creo que ella no niega su tristeza, siempre que estás en un curro y dejas de estar en él por esas circunstancias te pones triste, es completamente lógico. A mí me pone triste la tristeza de una actriz tan talentosa, tan trabajadora y siempre tan comprometida, a veces al exceso.

CH: ¿La veremos en otra peli tuya?

E.C: Por supuesto, eso seguro. No sé si en la próxima pero trabajando conmigo seguro que sí.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar