• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Dos fallecidos en las carreteras españolas hasta este sábado

Dos personas han fallecido en los dos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). ,El primer siniestro tuvo lugar sobre las 15:30 horas del viernes en la carretera N-110, a su paso por el término municipal de La Serrada, en la provincia de Ávila. ,Aquí una persona de 60 años fallecía y tres resultaron h

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:33

Dos personas han fallecido en los dos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primer siniestro tuvo lugar sobre las 15:30 horas del viernes en la carretera N-110, a su paso por el término municipal de La Serrada, en la provincia de Ávila.

Aquí una persona de 60 años fallecía y tres resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, tras una colisión frontolateral entre dos turismos. Los tres heridos requirieron hospitalización.

El segundo accidente mortal registrado hasta las 20:00 horas de este sábado ha tenido lugar en la autovía A-21, en el municipio oscense de Puente la Reina, donde una mujer de 47 años ha perdido la vida tras salida de vía y vuelco del turismo en el que circulaba. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar