• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INMIGRACIÓN MEDITERRÁNEO

Detenidos 13 inmigrantes en una patera en aguas de Mallorca

Trece migrantes han sido detenidos este domingo cuando navegaban en una patera en aguas de Mallorca, a siete millas al sur del archipiélago de Cabrera, ha informado la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares. , El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha localizado la patera antes de las diez de la mañana gracias al radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE). ,Salvamento Marítimo ha movilizado a la embarcación "Salvamar Acrux" para rescatar a estas pers

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:13

Trece migrantes han sido detenidos este domingo cuando navegaban en una patera en aguas de Mallorca, a siete millas al sur del archipiélago de Cabrera, ha informado la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares.

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha localizado la patera antes de las diez de la mañana gracias al radar del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE).

Salvamento Marítimo ha movilizado a la embarcación "Salvamar Acrux" para rescatar a estas personas y llevarlas a puerto.

Por otra parte, la Guardia Civil ha interceptado esta mañana y la pasada noche a 17 personas que han llegado a las costas de Ibiza y Formentera en otras dos pateras. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar