• Sábado, 22 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido en Vitoria-Gasteiz por agredir, vejar e insultar a su pareja

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:59

Agentes de la Policía Local de Vitoria-Gasteiz detuvieron este pasado miércoles por la noche a un hombre, de 51 años, como presunto autor de un delito de violencia de género, por agredir, vejar e insultar a su pareja sentimental.

Fuentes municipales han indicado que los hechos sucedieron sobre las 21.03 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Operaciones, para que acudiera a un piso en el cual parecía que había problemas familiares.

Los agentes se entrevistaron con ambas partes que reconocieron haber discutido, pero como el ambiente estaba alterado pues el varón parecía estar ebrio y tenía una actitud agresiva en sus comentarios, los agentes decidieron separar a ambas partes y seguir la entrevista de manera individual.

En ese momento, la mujer comunicó que su pareja le vejaba, insultaba a su hijo menor de edad y a ella y que en alguna ocasión, incluso, le había agredido físicamente.

Tras mostrar varias pruebas de lo relatado, los agentes procedieron a la detención del varón, informándole de los motivos de la misma y de sus derechos. A su vez, explicaron a la mujer de su derecho a interponer denuncia por los hechos ocurridos y relatados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar