• Domingo, 23 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenido un joven por agredir a una sanitaria de un centro médico en Palma

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:27

Le lanzó un bote lleno de jeringuillas usadas, que impactó en la cabeza de un vigilante de seguridad

La Policía Nacional ha detenido a un joven por agredir a una sanitaria en un centro médico en Palma, por lo que se le imputa un delito de atentado contra funcionario público.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves por la mañana, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares.

Según refirió la víctima, una profesional del centro, el paciente entró en la consulta en un estado muy nervioso y agresivo, que fue en aumento con insultos y amenazas hasta que finalmente intentó agredirla en varias ocasiones.

Al oír los gritos los vigilantes de seguridad acudieron al auxilio de la sanitaria. En un momento dado el agresor agarró un bote lleno de jeringuillas usadas y lo arrojó contra la facultativa, que consiguió esquivarlo, pero impactó en la cabeza del vigilante de seguridad.

La víctima pudo huir de la consulta y entró otro vigilante, y entre los dos trabajadores pudieron reducir al agresor. Llamaron a la Policía y lo mantuvieron retenido hasta la llegada de la Policía, que lo esposó y se entrevistó con los testigos. Los agentes encontraron al detenido todavía muy nervioso y agresivo, ya que continuaba lanzando improperios hacia los sanitarios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de juego

Tiempo de juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

EL CASCABEL. EDICIÓN DOMINGO

Con Ana Samboal

Ver TRECE