COPE

INCENDIOS FORESTALES

Controlado un incendio en Viana y estable otro en Manzaneda, ambos en Ourense

Un incendio forestal que afecta en Viana do Bolo a la parroquia de Vilarmeao se encuentra controlado desde las 19:09 horas de este miércoles, tras arrasar 24 hectáreas, mientras que el fuego de Manzaneda, ambos en la provincia de Ourense, está estabilizado desde las 4:51 horas de la madrugada.,De las llamas de Viana, informa Medio Rural en un comunicado, hay constancia desde las 22:41 horas del martes. En su apagado trabajan siete agentes, once brigadas, nueve motobombas,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:31

Un incendio forestal que afecta en Viana do Bolo a la parroquia de Vilarmeao se encuentra controlado desde las 19:09 horas de este miércoles, tras arrasar 24 hectáreas, mientras que el fuego de Manzaneda, ambos en la provincia de Ourense, está estabilizado desde las 4:51 horas de la madrugada.

De las llamas de Viana, informa Medio Rural en un comunicado, hay constancia desde las 22:41 horas del martes. En su apagado trabajan siete agentes, once brigadas, nueve motobombas, dos palas y un helicóptero.

El de Manzaneda se inició a las 22:13 del martes, en el lugar de Reigada. Según las últimas estimaciones, ronda las veinte hectáreas de superficie. El dispositivo de extinción está conformado por un técnico, cuatro agentes, 18 brigadas, nueve motobombas, una pala y dos helicópteros.

En Manzaneda se registraron otros cuatro fuegos la pasada noche, a horas en las que los medios aéreos ya no podían actuar, indica la nota. Uno de ellos en la parroquia de Reigada -estabilizado-; dos en San Miguel de Bidueira (extinguidos) y otro en Cernado (apagado), ninguno superior a las veinte hectáreas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar