COPE

Colombia.- Mueren tres personas en otra masacre registrada en el centro de Colombia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06:24

FOTO: Enlace a fotografía disponible al final del texto.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz de Colombia (Indepaz) ha denunciado este lunes la muerte de tres personas en el municipio de Espinal, situado en el departamento central de Tolima.

Según datos de Indepaz, se trata de la masacre número 48 que tiene lugar en el país latinoamericano en lo que va de año. Dos de las víctimas eran de nacionalidad venezolana y la otra colombiana.

Las víctimas se desplazaban en una motocicleta cuando desconocidos con armas de fuego han disparado contra estos. La Policía ha iniciado las investigaciones sobre el suceso, según señala 'El Tiempo'.

El Indepaz ha indicado que en la zona operan varios grupos armados y que la Defensoría del Pueblo ha emitido una alerta "por las dinámicas del conflicto armado identificadas en la zona".

---------------------

Contenido multimedia:

Foto: Pintada de denuncia de las masacres en Colombia

Firma: SEBASTIAN OSORIO / ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

Url: https://fotos.europapress.es/auth?id=3824893&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI1NzEyNDY0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.MKz9HxSKurRTHwBdadRm73VbnfFi9NUgkOX8j8td3xk

https://fotos.europapress.es/auth?id=3824893&t=eyJuYW1laWQiOiI1MzgxIiwiZXhwIjoxNjI1NzEyNDY0LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoiZm90b3MuZXVyb3BhcHJlc3MuZXMifQ.MKz9HxSKurRTHwBdadRm73VbnfFi9NUgkOX8j8td3xk

---------------------

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo A Grandes Trazos

A Grandes Trazos

Con Mario Alcudia

Escuchar