• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cinco fallecidos en las carreteras en el cierre de primera quincena de agosto

Cinco personas han perdido la vida en sendos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:32

Cinco personas han perdido la vida en sendos accidentes con víctimas mortales registrados en las carreteras españolas desde las 15:00 horas del viernes y hasta las 20:00 horas de este domingo, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Después de que el viernes no se registrara ningún accidente con fallecidos, la jornada del sábado se cerró con tres siniestros, el primero de ellos en Galicia, donde una mujer de 31 años que viajaba de copiloto en un coche por la autovía do Salnés, a la altura de Boiro (La Coruña) moría tras una colisión por alcance con un turismo averiado.

El suceso tuvo lugar sobre las 12 del mediodía en el punto kilométrico 23 de la AG-11.

Otro siniestro con víctimas se registró en Ciutadella, Menorca, donde una persona de 39 años perdía la vida tras un choque frontolateral entre un autocar y un turismo en la ME-1. En el mismo accidente han resultado heridas tres personas más, de 61, 54 y 29 años de edad.

Y en Santomera, Murcia, una persona de 47 años moría tras una colisión frontal con la motocicleta en la que circulaba por la RM-414 sobre las 22:00 horas de la noche.

Ya este domingo, una persona de 28 años ha fallecido tras una salida de vía y vuelco del turismo en el que viajaba por la autovía A-8 a su paso por El Ejido, Almería, a las 00:40 horas de la madrugada.

Finalmente, otra persona de 37 años ha resultado muerta tras una colisionar la motocicleta en la que circulaba con un animal en la N-630 a la altura de Monesterio, en Badajoz. En este accidente, que ha tenido lugar sobre las 10:25 de la mañana, ha habido también un herido, el copiloto, de la misma edad.

Por otro lado, fuentes de la DGT han señalado también que a última hora de esta tarde las mayores complicaciones de tráfico están teniendo lugar por sendos accidentes en la entrada a Madrid por la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix; y en la A-3 a la altura de Siete Aguas, Valencia, en dirección a la capital madrileña.

Además está habiendo retenciones importantes en la AP-7, en ambos sentidos, y en la N-340, a su paso por L'Ametlla de Mar (Tarragona), después de que hayan tenido que ser cortadas más de una hora debido a un incendio forestal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar