• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Ceuta se mantiene con mejores datos del país sin ingresados y sólo dos casos

La Ciudad Autónoma de Ceuta se mantiene con las mejores cifras de país en cuanto a contagios de coronavirus con ninguna persona ingresada en el hospital de la ciudad y únicamente dos casos activos en los dos últimos meses.,Según han informado en un comunicado conjunto la Consejería de Sanidad del Gobierno ceutí y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), hoy ha sido dada de alta la mujer que permanecía ingresada en el Hospital Universitario con covid-19.,La ciuda

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01 ago 2020

La Ciudad Autónoma de Ceuta se mantiene con las mejores cifras de país en cuanto a contagios de coronavirus con ninguna persona ingresada en el hospital de la ciudad y únicamente dos casos activos en los dos últimos meses.

Según han informado en un comunicado conjunto la Consejería de Sanidad del Gobierno ceutí y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), hoy ha sido dada de alta la mujer que permanecía ingresada en el Hospital Universitario con covid-19.

La ciudad ceutí tiene hoy sólo dos casos activos de coronavirus, permaneciendo las dos mujeres aisladas en su domicilio con sintomatología leve.

Desde el 4 de junio la ciudad únicamente ha contabilizado tres casos positivos, de los cuales uno de ellos ya ha superado la enfermedad.

Ceuta ha contabilizado 225 casos positivos desde el inicio de la pandemia, con un saldo de 219 curados y cuatro fallecidos (dos hombres y dos mujeres).

A pesar de los buenos datos, el Gobierno ceutí que preside Juan Jesús Vivas (PP) ha elaborado un decreto para hacer obligatoria el uso de las mascarillas, independientemente de que se pueda mantener la distancia social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar