• Domingo, 14 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Catorce personas atendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Alcobendas (Madrid)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:05

Catorce personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en la localidad madrileña de Alcobendas, que ha obligado a confinar a los vecinos mientras se llevaba a cabo la extinción del fuego, según ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Alrededor de las 6.20 horas se ha producido el incendio un domicilio de Alcobendas, en la avenida de la Ilusión número 6. Al lugar se han desplazado tres dotaciones del Cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado el fuego muy evolucionado en un piso de la primera planta que había empezado en la cocina y se había propagado por el patio del edificio. Además, había inundado de humo todo el hueco de escalera.

Los bomberos han tenido que confinar a los vecinos que habían salido en sus viviendas mientras se producía la extinción del fuego, mientras que Summa 112 ha tenido que atender a 14 vecinos que presentaban síntomas de intoxicación leve por inhalación de humo, según ha detallado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar